Nuestra Experiencia

Experiencia Relacionada con la Emisión de Comprobantes Electrónicos

nuestro equipoTenemos una gran experiencia en implementaciones de Proyectos de Facturación Electrónica, desde que en el año 2012 Rímac Seguros, la primera compañía aseguradora del país, decide aceptar la invitación de la SUNAT para participar en el piloto del Proyecto de Facturación Electrónica considerándolo un proyecto estratégico no solo por la reducción de costos sino también por el cuidado del medio ambiente al evitar la impresión innecesaria de documentos.

Para realizar este importante proyecto Rímac Seguros elige a CONASTEC como socio tecnológico que realizará las modificaciones y mejoras, tanto en sus Sistemas Core como en sus aplicaciones Web.

Construcción de la Solución de Facturación Electrónica EBIS

Con la experiencia adquirida en la implementación del Sistema de Facturación Electrónica en Rímac Seguros, CONASTEC construye su solución para la gestión de comprobantes de pago electrónicos llamada EBIS, el cual permite administrar tanto la emisión como la recepción de estos documentos.

EBIS es una alternativa innovadora de fácil implementación. Adicionalmente, con el know how adquirido ofrecemos una solución completa del proceso de Facturación Electrónica, incluyendo las modificaciones en los sistemas core del cliente: Facturación, Contabilidad, Cuentas por Pagar, entre otras.

A lo largo de este tiempo, esta solución ha sido implementada en empresas y negocios de diferentes rubros:

  • Entidades públicas (gubernamentales)
  • Estaciones de Servicios (Grifos)
  • Hoteles
  • Constructoras y metalmecánicas
  • Comercializadoras y distribuidoras
  • Otros servicios (Notarías, consultoras)

Geográficamente, atendemos a empresas ubicadas en 10 regiones del Perú (9 departamentos y la Provincia Constitucional del Callao), siempre con el mejor servicio de soporte a usuarios, nuestros clientes a nivel nacional están satisfechos con el nivel del servicio que les ofrecemos.