Ahora que ya conoce de los beneficios y ventajas del Sistema de Facturación Electrónica – Ebis, le comunicamos que contamos con las siguientes soluciones que usted puede elegir de acuerdo a las necesidades de su negocio:
In Cloud
Ventajas:
- Bajo costo de implementación, no requiere Software ni Hardware.
- No necesitas comprar algún Certificado Digital.
- No requiere personal para la administración de servidores y soporte técnico.
- Adios a los espacios, gabinetes y estantes para alojar los servidores.
- No requiere licencias de antivirus ni copias de respaldo (backups).
- Almacenamiento: Tiempo de almacenamiento de CPE’s de 5 años.
- Homologación automática.
- No requiere infraestructura del CLIENTE
- Alojado en los servidores de la nube de Microsoft Azure con garantía de disponibilidad del 99.95%.
- Comunicaciones: Se requiere salida a internet para la comunicación del Sistema EBIS con SUNAT, y conexión a casillas de email por protocolos de envío y recepción SMTP/POP3, IMAP/MAPI o alguna combinación de estas.
¿Cómo funciona?
In House
Tipo de solución en la cual el sistema es instalado y configurado en los servidores del cliente.
Infraestructura Requerida:
- Servidor de Aplicaciones Web
- 01 procesador Intel Dual Core o superior.
- 10 GB de espacio en disco, se sugiere con arreglo de discos.
- Fuente de Poder Redundante.
- Sistema Operativo: Linux, Windows Server 2003 o superior.
- Servidor Web: Apache Tomcat 7 o superior.
- Servidor de Base de Datos
- Motor de Base de Datos: Oracle 10G o superior, SQL Server 2008, MySQL o PostgreSQL.
- Dispositivo para realizar backups.
¿Cómo funciona?
Mixto
Es una combinación entre los tipos de solución In House e In Cloud.
Infraestructura Requerida:
- Servidor de Aplicaciones Web y Base de Datos
- 01 procesador Intel Dual Core o superior.
- 8 GB de memoria.
- 80 GB de espacio en disco, se sugiere con arreglo de discos.
- Fuente de Poder Redundante.
- Sistema Operativo: Linux, Windows Server 2003 o superior.
- Servidor Web: Apache Tomcat 7 o superior.
- Motor de Base de Datos: Oracle 10G o superior, SQL Server 2008, MySQL o PostgreSQL. Se sugiere versión XE (Express Edition) versión gratuita que soporta hasta 11 GB de datos.
- Dispositivo para realizar backups.